El Podcast del Garage
En esta época hiperrealista y que además está hiperconectada, conocimos a La Era Vulgar, banda que trae a la mesa mediante Lxs Guerrerxs del Teclado(su más reciente sencillo) la discusión acerca del ser en esta época. Además platicamos acerca de su proceso creativo y su paso por Oaxaca, aprovechando que estaban de gira en el Estado. Más información en www.elgarageistmeno.com y nuestras redes sociales
11 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Podcast del Garage!