El Rinconcito De Michelle
¡Hola Amigos! Espero estén teniendo un día completamente maravilloso. En este Podcast estaré tratando un tema que siento que es muy importante, es el como manejar el estrés y la ansiedad en tiempos de Covid 19. Son pequeños consejos a punto personal. Espero te sirva y lo compartas a alguien que esta pasando lo mismo. Esperen más episodios, y que la pasemos genial. Un enorme beso y abrazo.
2 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Rinconcito De Michelle!