El Show Del Koke Y El Tio Pifa
Una charla mas que nos trae el tio pifa sobre ¿el enemigo de un mexicano es otro mexicano ?y es hora de parar con eso?
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Show Del Koke Y El Tio Pifa!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
4 episodios
El onlyfans es bueno para la sociedad?
Hoy hablamos yo y mi tío pifa,del onlyfans, una charla para dar nuestro punto de vista,
Los 5 cosas (habitos)que nos ayudaran a vivir mejor
Solo un poco de motivacion, reflexion, para sentirse un poco mejor
El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano y hay que parar con eso!
6 puntos para ser mejor con los demas ,(con los que nos rodean)
Una Charla con reflexion y un poco de diversion ,show del koke y el tio pifa
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Show Del Koke Y El Tio Pifa!