El día 2 de diciembre de 2025 fui a ver Hamilton por primera vez.
Este musical me ha tocado tan fuerte y tan dentro que necesitaba expresar lo que sentía.
Así que este es el resultado.
Gracias
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El sofá de Madzia!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El sofá de Madzia!