El Uso Ineficiente De La Energía

El uso ineficiente de la energía en el Perú

6 min · 23 de jul de 2021
Portada del episodio El uso ineficiente de la energía en el Perú

Descripción

En el Perú se ha podido ver un gran incremento del mal uso de la energía al punto de gastarlo inconscientemente por ello en el podcast hablaremos sobre cómo podemos utilizarlo de una forma óptima y qué leyes pueden avalar aquellas opiniones que iremos dando

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Uso Ineficiente De La Energía!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos