El Uso Ineficiente De La Energía
En el Perú se ha podido ver un gran incremento del mal uso de la energía al punto de gastarlo inconscientemente por ello en el podcast hablaremos sobre cómo podemos utilizarlo de una forma óptima y qué leyes pueden avalar aquellas opiniones que iremos dando
2 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Uso Ineficiente De La Energía!