Emergencia Coach
Somos fuertes, no insensibles. Te cuento mi dia post colapso. Como me siento, por qué sucedió, que aprendí. Somos sobrevivientes
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Emergencia Coach!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
62 episodios
La secta del horror: Villa Crespo. Amor y poder a cambio de sexo. Victimas y victimarios
Es increíble como en pleno 2022 con tanta información a nuestro alcance siga ocurriendo esto. Pero no es tan increíble desde que aceptemos nuestra naturaleza humana: necesidad de amor, seguridad, relaciones sociales. Pero en esta libertad moderna nos hemos olvidado de esto..y : quieren comprarlo; otros, entregar su cuerpo a cambio de seguridad, protección, una familia que los acepte.
Cómo ser Resiliente?Más que fortaleza de carácter
Escuchamos hoy en dia por todos lados esta palabra: Resiliencia. Nos suena a super héroes, algo poco real, hasta nos cae mal escucharlo tanto. Pero, existe? Es posible desarrollarla? Es para todos?. En este capítulo te explico que Si es posible que puedas desarrollar esta habilidad aplicable en todos los aspectos de tu vida.
El amor del migrante: mås allå del dinero
La nostalgia del migrante por necesidad de amor es una realidad absoluta. Más allá del dinero, las noches de nostalgia sólo pueden superarse con la posibilidad de que volveremos a ver a los que amamos. Es así, no hay más..no hay dinero que reemplace eso….es puro amor!
Elvis : Manipulado por otros, el motivo?: El amor y pasión por expresarse a través de la música .
Usar el amor del otro para manipularlo,o es lo más ruin y vil del ser humano.En este episodio, escucharás la manipulación a través de la fragilidad emocional de Elvis.
1era y 2da parte: Elvis Presley y el colapso emocional y mental .
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Emergencia Coach!