En qué quedó

S2, 4: El Observatorio de Arecibo

22 min · 22 de jul de 2021
Portada del episodio S2, 4: El Observatorio de Arecibo

Descripción

Desde sus orígenes, el Observatorio de Arecibo cautivó al mundo entero por la capacidad de sus instrumentos y jugó un papel importante en notables descubrimientos. Sin embargo, no fue hasta el colapso de su radiotelescopio el pasado 1 de diciembre de 2020 que muchos entendieron el valor de la estructura para Puerto Rico y el mundo. Más de seis meses después, revisamos en qué han quedado los esfuerzos para reconstruirlo. Anfitrionas Valeria Collazo Cañizares Adriana De Jesús Salamán Edición Víctor Ramos Música original Rigoazulado

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de En qué quedó!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

20 episodios