Entrevistas con la mente
Viajar en si, no es la felicidad!. Recuerdo que cuando escribà esto hace un año, en ese entonces leÃa o veÃa en las redes mucha gente que decÃa “Yo soy feliz cuando viajo, sino viajo me pongo mal, etcâ€�. Son frases dichas o escritas inconscientemente desde el sentido espiritual y, les dirÃa que bastante controvertidas, y hasta peligrosas (nuevamente desde lo espiritual). Con esto NO niego que viajar es divertido, lindo, atrapante. Por experiencia propia te abre la mente, te genera momentos de disfrute y asombro. Pero este disfrute, alegrÃa y placer no son la felicidad. Seguime en este podcast y en youtube e IG: @thevolutionpath #Felicidad #Mindfulness #Estoicismo #Espiritualidad #FilosofÃa #PazInterior #SabidurÃa #budismo #meditación #amor #despertarespiritual #sanación #paz #amorpropio #atenciónplena #crecimientopersonal #consciencia
6 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Entrevistas con la mente!