ESCENAS EN OFF
Entrevistamos a uno de los gestores del Ciclo YO VÍ TU CORAZÓN, generado desde el MINISTERIO DE CULTURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, recorriendo Ciudades y Comunas, para poner en diálogo al arte y la cultura de cada localidad con una propuesta itinerante cargada de iniciativas y propuestas, que el 8 de diciembre desde las 18hs estará activando desde el playón del ferrocarril de la vecina ciudad de FIRMAT
65 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de ESCENAS EN OFF!