este tenia que ser el primer capitulo porque es que juro que fue muy horrible pero bueno,notese la pena que tenia y sorry por trabarme tanto pero asi hablo y ya,besos
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de experiencias y mis locuras!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de experiencias y mis locuras!