Fantasmas De Carretera

T2X25 18 And Life. La historia de Sebastian Bach ( Parte III )

1 h 12 min · 10 de may de 2026
Portada del episodio T2X25 18 And Life. La historia de Sebastian Bach ( Parte III )

Descripción

Mientras muchos cantantes de su generación se apagaban, él se lanzó a terrenos inesperados: Broadway con Jekyll & Hyde, televisión con Gilmore Girls, realities y un largo etc. Puede que nunca vuelva a reunirse con Skid Row. Puede que las heridas sean demasiado profundas. Pero hay algo que nadie podrá quitarle jamás: durante unos años irrepetibles, Sebastian Bach fue la voz de una generación de chavales que soñaban con escapar del mundo a través del ruido, el cuero y el Hard Rock. .

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Fantasmas De Carretera!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

51 episodios

episode T2X26 Al infierno con el Diablo. La historia de Stryper (Parte I) artwork

T2X26 Al infierno con el Diablo. La historia de Stryper (Parte I)

Esto no va de Dios ni del Diablo. Esto no va de religión ni mucho menos de convencer a nadie de nada. Esto va de principios y de identidad. Esto va de mantenerse firme cuando todo el mundo te exige que cambies para encajar. Este programa supondrá un reto para algunos metaleros, en especial para los que alguna vez miraron a Stryper con media sonrisa... para todos aquellos que escucharon palabras como fe, salvación, o redención e inmediatamente pulsaron el Stop sin seguir escuchando. Puedes no compartir su fe. Puedes discutir su mensaje. Puedes pensar que estaban fuera de lugar. Pero hay una pregunta que todo metalero honesto debería hacerse: ¿Qué hacemos con una banda que tuvo el valor de mantener sus creencias y sus principios hasta las últimas consecuencias, aunque eso les costara el respeto de unos y la sospecha de otros? Yo por mi parte lo tengo muy claro. Al César lo que es del César. Stryper, sin ninguna duda, se merecen un programa de Fantasmas de Carretera . Al César lo que es del César... Y a Dios lo que es de Dios.

15 de may de 20261 h 10 min