HABLANDO D' TODO PODCAST
La tecnologia a avanzado con pasos gigante pero eso tiene su pro y contra para nosotros... Puede la tecnologia dirigirnos hacia la auto-destrucion ? Sigenos en integram @hablandodtodo_podcast hay puedes contarme sus historias y vivencia de cualquier indule Gracias por su apoyo buenas vibras y bendiciones.
6 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de HABLANDO D' TODO PODCAST!