HABLANDO DE! CON SAUL
HABLANDO DE!! Es un podcast en el cual hablare de muchas cosas en este primer episodio doy una introduccion de mi persona, Quien soy? de Donde Soy y lo que pienso de esta vida. quiciera que en este primer episodio te des cuenta de las tres citas que todos nosotros los humanos tenemos y que desafortunadamente ignoramos no saviendo que sonn parte de nuestra feliciodad. Comparte si este primer episodio vale la pena.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de HABLANDO DE! CON SAUL!