Hablando Paja sin Ánimo de Lucro
Sigo con la segunda parte de mi eurotrip
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Hablando Paja sin Ánimo de Lucro!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
29 episodios
Por que la gente no va al estadio?
buscando respuesta a la pregunta que se hicieron los grandes filosofos de la humanidad y no han encontrado: POR QUE JUNIOR NO LLENA EL ESTADIO?
The Last Dance!
mi analisis del nuevo album de Silvestre Francisco
LAS MUJERES YA NO LLORAN?
Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto, segun yo.
UROPA PT 2!
UROPA PT 1
todo lo que tienes que saber de mi eurotrip, creo
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Hablando Paja sin Ánimo de Lucro!