Historias a los 30
3 días en Hiroshima, por sus calles. Donde una bomba atómica arrasó con todo y con todos. Con la excusa de terminar una guerra. Con la excusa de la rendición de Japón que ya estaba de capa caída. Y lo peor, lo hicieron para demostrar su poderío a la URSS. Este episodio no repasa la guerra, no repasa culpables. Repasa cómo me sentí en una ciudad que fue arrasada y donde ahora todo es vida. Donde su gente es bondad cuando podrían ser todo ira. Sin embargo, noto que no han pasado página, que no quieren recordar y eso es de nuestros peores errores como humanos. Vivo lo ocurrido mientras leo a John Hersey y el artículo de 150 páginas que publicó en el New Yorker titulado 'Hiroshima'. Sigue todos mis escritos en trasnochadas.substack.com [https://trasnochadas.substack.com/] y ¡suscríbete a la newsletter y a este pódcast! También me encontrarás en Twitter [https://twitter.com/marga_camps] y en Instagram [https://www.instagram.com/bitacorafoodie_/]. *Los subtítulos son automáticos, pueden contener errores.
11 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Historias a los 30!