Inmigración Podcast con La Abogada Nancy

El Servicio de Inmigración será más minucioso en sus requisitos para el examen de la ciudadanía, todos los detalles, aquí con la abogada Nancy Reyes Guarderas.

57 min · 21 de ago de 2025
Portada del episodio El Servicio de Inmigración será más minucioso en sus requisitos para el examen de la ciudadanía, todos los detalles, aquí con la abogada Nancy Reyes Guarderas.

Descripción

Declaración de impuestos, manutención infantil, entre otros requisitos de carácter moral, son parte de los nuevos requerimientos que incluye el Servicio de Inmigración para todos aquellos que quieren ser ciudadanos americanos, las preguntas y respuestas a tus dudas. Hosted by Simplecast, an AdsWizz company. See https://pcm.adswizz.com for information about our collection and use of personal data for advertising.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Inmigración Podcast con La Abogada Nancy!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

45 episodios