Jefa de tu vida. El podcast de Charuca

230. Cómo ser rica y libre. Con Antonio Herrero.

💜611 h 1 min · 6 de jun de 20251 h 1 min
portada del episodio 230. Cómo ser rica y libre. Con Antonio Herrero.

Descripción

Un sábado más ¡Tenemos podcast! Hoy recibo un regalo del brócoli que se llama Antonio Herrero @ricosylibres. Antonio se ha propuesto ayudar a las personas a optimizar sus vidas para que sean más felices y a eso se dedica en cuerpo y sobre todo en alma. Nos va a enseñar qué tenemos que hacer si realmente queremos ser ricas y libres. Y sí, claro que queremos. Vente a la cocina, que te estamos esperando.

Comentarios

1
lacajonerades

Qué pena, Charo… te estás yendo tanto de lo que era este podcast al principio… es muy difícil seguir tu tren de vida y el de tus invitados cuando eres una persona curranta. Con sueños y ganas de hacer más, siempre. Pero el resto de personas tenemos limitaciones económicas y de tiempo. No es tan fácil como decir “si quieres, puedes”. Y ahora entrevistas solo a gente que está en tu nivel y que se puede permitir meditar 2h al día y que si no toma café de especialidad poco más que es una m*erda.

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Todos los episodios

269 episodios

episode 234. Cómo aprender a decir NO. Con Ana Albiol. artwork

234. Cómo aprender a decir NO. Con Ana Albiol.

¡Buenos días, queridas jefas! Hoy tenemos un capítulo muy especial… y muy simbólico. Porque no solo cerramos temporada de Jefa de tu Vida, sino que además lo hacemos presentándote un proyecto que nos ha removido, transformado y emocionado a partes iguales: nuestro curso “Aprende a decir NO”. Me acompaña mi querida Ana Albiol @bloganaalbiol. En este episodio hablamos de por qué decir NO es una revolución silenciosa, del precio que pagamos por no hacerlo, de la culpa, del miedo, de cómo cambia tu vida (y tu voz) cuando te atreves a marcar tus límites… Este capítulo es una invitación directa a dejar de cargarte con lo que no es tuyo, a decirte sí a ti misma y a recuperar tu poder personal. Prepárate un café, un té o un vinito, que empezamos.

💜🔥494 de jul de 20251 h 0 min
episode 233. De inmigrante a súper empresaria del maquillaje. Con Andrea Curto. artwork

233. De inmigrante a súper empresaria del maquillaje. Con Andrea Curto.

¡Es sábado y tenemos nuevo capítulo de Jefa de tu Vida! Hoy me acompaña una auténtica JEFAZA: Andrea Curto @tumakeupoficial. Andrea llegó desde Argentina con una mano delante y otra detrás, sin papeles, sin contactos y sin plan B… y hoy lidera TUMAKEUP, una de las academias de maquillaje más potentes del mundo, con más de 30.000 alumnas en 30 países. En esta charla hablamos de valentía, visión y trabajo con mayúsculas. Andrea nos cuenta cómo apostó por la formación online antes de que se pusiera de moda, cómo transformó sus dificultades en impulso y cómo sigue expandiendo su negocio con un propósito claro: empoderar a mujeres a través del maquillaje. Prepárate un café, un té o un vinito, que empezamos.

💜🔥2827 de jun de 202552 min