Kiroleros
"Trabajo en los clubes como si fuera a estar muchos años, Me gusta que el siguiente "Kike" se encuentre el club lo mejor posible" "Este ascenso a primera es tremendo pero salir de 1 ref en el primer año y volver al fútbol profesional también fue impresionante" "Tener un abono ahora en Málaga es casi tener oro"
300 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Kiroleros!