Kiroleros

Kiroleros

Kike Pérez, Director General del Málaga CF (sobre su futuro): "No lo pienso mucho, porque si no vives con "ay ay ay""

16 min · Ayer
Portada del episodio Kike Pérez, Director General del Málaga CF (sobre su futuro): "No lo pienso mucho, porque si no vives con "ay ay ay""

Descripción

"Trabajo en los clubes como si fuera a estar muchos años, Me gusta que el siguiente "Kike" se encuentre el club lo mejor posible" "Este ascenso a primera es tremendo pero salir de 1 ref en el primer año y volver al fútbol profesional también fue impresionante" "Tener un abono ahora en Málaga es casi tener oro"

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Kiroleros!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos