La Belleza No Es Tan Bella Como Aparenta Ser
Mi opinión y reflexión aprendida, después de leer el libro "Las chicas de alambre". Dando a llamar la atención sobre los estereotipos de belleza para poder influir que es realmente la belleza, y el amor propio a uno mismo.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Belleza No Es Tan Bella Como Aparenta Ser!