La Bitácora del Doño
!Porque TÚ lo pediste¡ Llegó el que estaban esperando siervos. Para hablar sobre el producto mas exportado de Puerto Rico, El Reggaetón, en este episodio acompañan al Doño tres profesionales, que son la crême de la crême en sus propios campos: Ángel Segarra (Segarra Music - Trompetista y productor urbano), Mitxhell de León (Geógrafo, Maestro, Productor urbano de La Maldad PR) y David Suleiman (Graduado de Berklee College of Music y conocedor del reggaetón). En este episodio nos tomamos la tarea de resumir la historia de este género, exploramos muchas de las personalidades de antaño, los que vinieron y fueron y los que duraron toda la travesía de este joven aún género musical puertorriqueño. Hablamos sobre los aspectos y las barreras sociales que el Reggaetón logró derrumbar en su trayecto. Argumentamos sobre nuestro álbum mas importante, video mas recordable y nuestra visión hacia quién marca el Alpha y Omega del árbol genealógico del Reggaetón. Móntate en este episodio y escucha nuestra historia, mientras recuerdas la tuya. Busca La Bitácora del Doño en Apple Podcast, síguenos y suscríbete. Ángel Segarra: https://www.instagram.com/segarramusic/ Mitxhell de León: https://www.instagram.com/lamaldadpr/ David Suleiman: https://www.instagram.com/daviduhs/
21 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Bitácora del Doño!