La Casa De Ewaldo
PRIMER EPISODIO PRESENCIAL!!! Nos encontramos en un pequeño estudio de grabacion con mi amigo Diego Ramirez y que mejor que fangirlear de las series que nos han mantenido mentalmente estables en esta pandemia aka. anime Instragram de Diego : https://www.instagram.com/diego.enrique01/ El niño tambien dibuja : https://www.instagram.com/crimsonboyarts/ (Para que le den amor a mi amigo)
7 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Casa De Ewaldo!