LA CIENCIA DE LO PEDAGÓGICO
¿Realmente aprendimos algo tras la pandemia o estamos desesperados por volver a nuestra "zona de confort"? En este episodio de La Ciencia de lo Pedagógico, rompo el silencio junto al gran Rubén Martínez (Maestriko). Analizamos la cruda realidad del retorno a las aulas: por qué la tecnología no sirve de nada si seguimos subidos en la tarima, el rol olvidado de las familias y, lo más importante, el grave déficit de habilidades sociales que la virtualidad dejó en nuestros estudiantes. En este capítulo descubrirás: Por qué los directivos deben dejar de pedir "innovación" sin cambiar la mentalidad. El error de ver a las familias como enemigos y no como aliados estratégicos. ¿Clase Invertida? Por qué es más necesaria que nunca. El desafío final: ¿Qué habilidades debemos enseñar cuando Google sabe más que nosotros? No es otro debate teórico. Es la conversación que todo docente necesita escuchar para no quedarse en el siglo pasado. ¡Dale play!
11 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de LA CIENCIA DE LO PEDAGÓGICO!