La Crónica del Partido
Repaso de lo que ocurrió el fin de semana en el viejo continente. -Real Madrid y Barça ganan como locales. -Arsenal tropieza, pero el Man. City no perdona. -Bayern se impone al Hoffenheim. Eso y más, con la colaboración de Memo Navarro, Javi Fernández y Raúl Caballero.
23 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Crónica del Partido!