La Fiambrera

La Fiambrera

20 - Como decíamos ayer...

35 min · 10 de nov de 2019
Portada del episodio 20 - Como decíamos ayer...

Descripción

Después de una hibernación que ha durado meses, después del "veranillo", el señor Caarmaax y el señor Fresquer volvemos a los micrófonos, no a modo de episodio, si no a modo de entrenamiento. Un episodio clásico donde os contamos nuestra vida, os comentamos alguna noticia chorra y encima, nos ponemos hasta serios y todo.¡Esperemos que os guste! _ _ _ _ _ Podcast que debeis que escuchar: https://twitter.com/Vaya_Wapo [https://twitter.com/Vaya_Wapo] https://twitter.com/SuperculturaFC [https://twitter.com/SuperculturaFC]

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Fiambrera!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

5 episodios