La Fiambrera
Después de una hibernación que ha durado meses, después del "veranillo", el señor Caarmaax y el señor Fresquer volvemos a los micrófonos, no a modo de episodio, si no a modo de entrenamiento. Un episodio clásico donde os contamos nuestra vida, os comentamos alguna noticia chorra y encima, nos ponemos hasta serios y todo.¡Esperemos que os guste! _ _ _ _ _ Podcast que debeis que escuchar: https://twitter.com/Vaya_Wapo [https://twitter.com/Vaya_Wapo] https://twitter.com/SuperculturaFC [https://twitter.com/SuperculturaFC]
5 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Fiambrera!