La fuga del manicomio
Si, ya somos unos vagos, hacemos programas enlatados y editados. Pero aparte de eso como siempre, gritos tontearías y mucho humor. Además creo que nadie lee esto, es como los anuncios que dicen que el ingles se enseña mal. OS DESEAMOS UNA FELIZ ESCUCHA DEL EPISODIO
9 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La fuga del manicomio!