La pandemia de gripe 1918 fue causado por un virus A subtipo H1N1 se desconocia su cifra exacta ya que la censura en los paiases en la primera guerra mundial escondio su gravedad
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Gripe Española!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Gripe Española!