El ciclo escolar 2021-2022, se inició el 1 de septiembre del 2021 en la Sierra y la Amazónia, donde 1935 instituciones cuentan con la autorizacion para hacer uso progresivo de sus instalaciones.
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de LA HORA DE LA INFORMACIÓN!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de LA HORA DE LA INFORMACIÓN!