La inseguridad en México

Algunos abusos sobre la pandemia del covid 19

6 min · 5 de feb de 2021
Portada del episodio Algunos abusos sobre la pandemia del covid 19

Descripción

No es posible creer cuantos abusos se dan al día a día por la pandemia, muchas personas e instituciones lucrando sin impórtales el dolor ajeno.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La inseguridad en México!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos