La justicia de Dios es revelada en Romanos - Nuestro Señor Quien Llego a Ser la Justicia de Dios (II)

Ch07-2_La Clave de la Fe de Pablo:Unido con Cristo después de haber muerto al pecado

1 h 7 min · 22 de oct de 2022
Portada del episodio Ch07-2_La Clave de la Fe de Pablo:Unido con Cristo después de haber muerto al pecado

Descripción

¿Alguna vez has visto un paquete de hilo hecho bolas? Si intentas entender este capitulo sin conocer la verdad del bautismo de Jesús, en el cual creía el apóstol Pablo, tu fe solo quedará en un estado de mayor confusión que antes. Pablo dice en este capitulo que todos son expresamente pecaminosos ante la ley de Dios, uno puede ir a Jesucristo y nacer de nuevo después de tener una muerte espiritual.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La justicia de Dios es revelada en Romanos - Nuestro Señor Quien Llego a Ser la Justicia de Dios (II)!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

25 episodios

Portada del episodio Ch07-4_Nuestra Carne Que Sirve Solo a la Carne

Ch07-4_Nuestra Carne Que Sirve Solo a la Carne

Damos gracias a nuestro Dios quien nos ha permitido esta Reunión Bíblica del Verano y reinó sobre el clima, evitando huracanes para darnos estos días maravillosos. Él ha enviado almas y ha reunido a su gente para darnos su Palabra y permitirnos regocijarnos en comunión los unos con los otros y con el Espíritu Santo. ¡Dios esta vivo! ¡Cuán sorprendente es su gracia! La gente piensa que ahora el huracán “Doug” vendrá a nuestro país, así que los oficiales patrullan para alejar a los campistas del área del valle In-Jae. Esta tarde fui al centro de In-Jae. Escuche a la gente hablando unos con otros, preocupados por el huracán, especulando acerca de lo poderoso y destructivo que iba a ser. Pero, ¿acaso todo pasará en la forma en la que ellos esperan, aún nosotros, los hijos de Dios, nos hemos reunido aquí en este retiro para el verano? Si oramos, no lloverá por la misericordia de Dios. ¿Esparcirá Dios a su gente? Dios reina sobre el clima, pero él lo hace tomando en cuenta nuestra fe. Él obra sabiamente y esto quiere decir que él no probará a aquellos de nosotros cuya fe apenas ha comenzado, haciendo que se pregunten “¿Por qué Dios nos dará este huracán cuando tenemos este retiro de verano?”

22 de oct de 202229 min