La Neta en la Banqueta
Para algunos sonaría descabellado intentar emprender en estos tiempos. En este episodio Rubén Romero, CEO de Distrito Emprendedor, nos platico todo acerca de las fintech y el panorama para emprendedores después de la pandemia.
31 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Neta en la Banqueta!