La Noticia Tecno
El modelo del "todo gratis" en las redes sociales está cambiando de forma definitiva. En un giro estratégico global, Meta ha lanzado oficialmente su nuevo ecosistema de suscripciones mensuales "Plus" para sus tres plataformas principales: WhatsApp, Instagram y Facebook. Esta nueva propuesta está diseñada para usuarios intensivos, creadores de contenido y profesionales que buscan herramientas avanzadas de personalización, mayor control y métricas detalladas. Sin embargo, desde la compañía de Mark Zuckerberg han llevado tranquilidad a la comunidad al remarcar que las versiones tradicionales seguirán siendo completamente gratuitas y mantendrán su funcionamiento habitual sin restricciones.
127 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Noticia Tecno!