La Opinión de Marco Antonio Aguirre
Lo de los melenudos sicisionistas que se dedican a silbar y pitar el himno de España es una vergüenza. Marcoan (Juan Carlos Ortega) prueba silbar sobre el himno de Cataluña para dar una lección de humildad y de saber estar. La gente ineducada necesita confesarse urgentemente, ir a la Parroquia y rezar unos "padresnuestros". Lo dicho, más misas y menos "silbíos".
14 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Opinión de Marco Antonio Aguirre!