La Opinión de Marco Antonio Aguirre

E10 - Más misas y menos silbidos (con Juan Carlos Ortega)

4 min · 26 de abr de 2018
Portada del episodio E10 - Más misas y menos silbidos (con Juan Carlos Ortega)

Descripción

Lo de los melenudos sicisionistas que se dedican a silbar y pitar el himno de España es una vergüenza. Marcoan (Juan Carlos Ortega) prueba silbar sobre el himno de Cataluña para dar una lección de humildad y de saber estar. La gente ineducada necesita confesarse urgentemente, ir a la Parroquia y rezar unos "padresnuestros". Lo dicho, más misas y menos "silbíos".

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Opinión de Marco Antonio Aguirre!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

14 episodios