LA QUE TE CUENTO
En este episodio, hablaremos de la situación inmobiliaria actual, drogas y el origen de curiosas expresiones. No te lo pierdas!
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y forma parte de la comunidad de LA QUE TE CUENTO!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
9 episodios
QTC | 1x08 | ¿Dónde están los extraterrestres?, el gran apagón, y la homosexualidad de la mano de Conrado
En este episodio de La Que Te Cuento, Pedro reflexionará sobre si de verdad estamos solos en el universo. Irene nos hablará sobre una de las series que más le ha impactado ultimamente y Conrado nos propondrá un nuevo e interesante debate, esta vez sobre homosexualidad. No te lo pierdas y suscribete a nuestro Podcast en Spotify y siguenos en redes sociales LQTCPodcast ( Instragram y Tik Tok)!
LQTC | 1x08 | ¿Dónde están los extraterrestres?, el gran apagón, y la homosexualidad de la mano de Conrado
LQTC | 1x07 | Dilemas morales, mira bien por dónde andas, hay que motivarse más
En este divertido episodio, Irene nos planteará un interesante dilema moral asi cómo de la importancia de mirar bien por dónde andas. Conrado, usando de nuevo sus conocimientos filosóficos nos enseñará cómo podemos motivarnos mucho más en el día al día.
LQTC | 1x06 | Ascensor en tu cocina, drogas, el baile de San Vito
LQTC | 1x05 |5G en el más allá, los peligros de Alexa, poliamor, besitos en la frente
En este episodio, veremos cómo Alexa es más peligrosa de lo que parece, discutiremos el concepto de poliamor, hablaremos de tipos de besos y mucho más. No te lo pierdas!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y forma parte de la comunidad de LA QUE TE CUENTO!