La Toma de la Bombilla

Camila Sedofeito - Destino: Grenobole

22 min · 25 de abr de 2025
Portada del episodio Camila Sedofeito - Destino: Grenobole

Descripción

En el último episodio de la Temporada 2 de La Toma de la Bombilla, Camila Sedofeito, nos cuenta su experiencia realizando la maestría en Geofísica e Imagenología de la Tierra en la Universidad Grenoble Alpes (UGA, 2023), y las pasantías que realizó en ese período en distintas ciudades francesas. Participa de este episodio: Willy Meheust, director de la Alianza Francesa de Montevideo. Conduce: Valentina Barrios, estudiante de la FIC practicante en Uniradio (2024-2025).

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Toma de la Bombilla!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

15 episodios