La Toma de la Bombilla
En el último episodio de la Temporada 2 de La Toma de la Bombilla, Camila Sedofeito, nos cuenta su experiencia realizando la maestría en Geofísica e Imagenología de la Tierra en la Universidad Grenoble Alpes (UGA, 2023), y las pasantías que realizó en ese período en distintas ciudades francesas. Participa de este episodio: Willy Meheust, director de la Alianza Francesa de Montevideo. Conduce: Valentina Barrios, estudiante de la FIC practicante en Uniradio (2024-2025).
15 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Toma de la Bombilla!