La tribu del pulgar.
El Pubbing es la conducta de ignorar a las personas con las que se está presentes, por atender a La Prótesis (El teléfono ), que funge aquí como un arma de distracción. Hacemos Pubbing también cuando estamos viendo una película, ( a doble pantalla), pero también cuando estamos leyendo, lo cual nos desconcentra de nuestras actividades laborales, recreativas y de descanso. La Nomofobia es esa punzada en la boca del estómago generada por el olvido o pérdida de La Prótesis…(el teléfono celular). Olvidarlo en algún sitio, nos saca del modo on live, de ese modo permanentemente conectado en que vivimos. Invitado: Manolo Carmona @elmanoloide . Publicista de profesión, creativo, guionista y escritor de comedia. ---------------------------------------- Hosted on Acast. See acast.com/privacy [https://acast.com/privacy] for more information.
10 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La tribu del pulgar.!