Mira, vamos a ser sinceros: esto lleva grabado desde el día 3, antes de las elecciones de Madritz, pero me he ido a Valencia (motivos de trabajo) y no he podido subirlo. Os queremos.
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La última y nos vamos!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La última y nos vamos!