La vida es dura!
En realidad no hay descripción para Sebastián este muchacho es un fenómeno de no creer. Es un ciclista que sabe hacer algo muy importante en este deporte y es "sufrir" porque el que mas sufra es el que gana, es alguien del común pero no un descocido porque sus logros lo han llevado muy lejos, tan lejos que sabe que antes de ser ciclista hay que ser persona y Sebastián es mas persona que muchos. La familia lo es mas importante para Sebastián.
6 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La vida es dura!!