La vida es un eco. Lo que envias, regresa. Lo que siembras, cosechas. Lo que das, obtienes. Lo que ves en los demás, existe en ti. Recuerda, la vida es un eco. Siempre regresa a ti.
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La vida es un eco.!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La vida es un eco.!