La Vida Es Una Escuela
En nuestra cultura existe la creencia de que si no sabemos leer, poco y nada podemos aprender. Como si todo proceso de aprendizaje fuera inherente a la lectura. Esto no es tan cierto y seguir sosteniendo esta creencia errónea, dinamita la autoestima de niñ@s pequeñ@s que no se sienten interesados por iniciar el proceso lector cuando un curriculum lo obliga y nos lleva a una sobrevaloración, cuando de aprendizaje se trata, en torno a la lectura y los libros. Los libros, la lectura solo son una herramienta más. Te invito a que podamos ver el aprendizaje, la infancia, los libros, desde otra mirada. Mi nombre es Maribel y también me encuentras en instagram como @demaestra_a_aprendiz y en www.maribelcarcamo.com
8 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Vida Es Una Escuela!