LA VOZ DE LA LOCURA
Ha pasado un tiempo desde que subí aquel piloto, eh. Bien, pues por fin he vuelto y bien acompañado. Por fin he grabado algo que llevaba toda la pandemia posponiendo. En los futuros episodios vendrá más gente a acompañarme y a pasárnoslo bien, que es lo que verdaderamente importa. Personalmente me encanta este formato tipo "charla de bar" porque es donde más cómodo me siento. En un futuro muy cercano en la descripción del podcast habrá un link de Twitter del propio podcast, pero por ahora paciencia y disfrutad de esta "joya" radiofónica que he grabado con mis amigos al más puro estilo de las antiguas radios pirata que había aquí en España en los años 80. Un saludo, J.
2 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de LA VOZ DE LA LOCURA!