La VOZ de Tres Lagos Polanco
En este capítulo me tomo un cafecito con Verónica González, actual presidente del comité de Vigilancia de Tres Lagos Polanco y platicamos de algunas de las buenas practicas que ha tenido el comité de vigilancia, aemás ella nos invita a sumarnos a las labores del comité formando parte del mismo o de las comisiones que necesitan expertos en temas específicos. ¡No te lo pierdas!, ¡sirvete un cafecito y escúchalo!
18 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La VOZ de Tres Lagos Polanco!