La Vuelta Completa con Andrea Recúpero
Raúl Jalil, gobernador de Catamarca, dialogó con La Vuelta Completa por Somos Radio AM 530: "Ganamos las elecciones todos juntos y esperamos seguir todos juntos. De la mano de Alberto, Catamarca tiene un plan de obra pública que nunca tuvo en la historia. Los gobernadores estamos todos unidos, todos pensamos en la unidad del Frente de Todos. Las diferencias internas las tenemos que discutir internamente, eso pensamos los gobernadores" #Catamarca #FrenteDeTodos
141 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Vuelta Completa con Andrea Recúpero!