Laboratorio de Observación
Hemos trabajado hasta el momento una serie de pautas, reflexiones y cuestiones sobre la observación, una autocrítica o una exploración de como funciona nuestra mente, pero podríamos definir o explicar que es el pensamiento? si del análisis, si del mismo proceso de ubicar el pensamiento intentamos encontrar esa observación, entonces donde y que es el pensamiento, podríamos definirlo, explicarlo, ubicarlo ? como funciona ? que sucede en nosotros mismo como lo percibimos.
9 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Laboratorio de Observación!