L'andariega

L'andariega

Es racismo o solo son pesados? Licencia de manejo

5 min · 10 de jun de 2021
Portada del episodio Es racismo o solo son pesados? Licencia de manejo

Descripción

Ir a la panadería, al super, al doctor o cualquier mandado puede ser extraordinario para el inmigrante. Cuando uno no puede masticar bien en alemán se le hace complicado las cosas rutinarias.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de L'andariega!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos