Poco hemos hablado para todo lo que teníamos que hablar… amistades de la infancia, grupos férreos, el valor de la amistad y rupturas. Habrá segunda parte
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Las normales (hasta entonces)!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Las normales (hasta entonces)!