Las raíces de mi aprendizaje
En este segundo episodio compartiré una reflexión sobre los aprendizajes que he desarrollado en el curso de Introducción a la Educación Infantil. Hablaré sobre cómo he ido comprendiendo mejor el rol del educador infantil, la importancia de acompañar el desarrollo integral de los niños y cómo las teorías estudiadas me han ayudado a analizar de forma más crítica las prácticas educativas. También comentaré mis avances personales como estudiante: qué conceptos me han resultado más significativos, cuáles retos he enfrentado y qué estrategias me han permitido mejorar mi comprensión y participación. Finalmente, explicaré cómo estos aprendizajes fortalecen mi formación y me motivan a seguir construyendo una mirada más reflexiva, responsable y sensible hacia la educación de la primera infancia.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Las raíces de mi aprendizaje!