Lecciones de Escuela Sabática
Utilizar las tormentas y reveses de la vida para fortalecer nuestra fe, paciencia y relación personal con Dios.
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Lecciones de Escuela Sabática!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
929 episodios
Lección 11 - Domingo 7 de junio - Las tormentas de la vida
Confiar en el poder y la fidelidad de Dios en medio de las tormentas de la vida, caminando por fe y no por vista.
Lección 11 - Para el 13 de junio de 2026 - Contratiempos
Resumen Lección 10 - Para el 6 de junio de 2026 - Arrepentimiento y perdón
El arrepentimiento genuino, obrado por el Espíritu Santo, nos despoja de nuestra inmundicia moral y nos conduce al perdón divino, revistiéndonos con el manto perfecto de la justicia de Cristo para restaurar nuestra comunión diaria con Dios.
Lección 10 - Viernes 5 de junio - Arrepentimiento y perdón
El arrepentimiento sincero y la aceptación del perdón divino a través del manto de justicia de Cristo restauran nuestra relación con Dios y transforman nuestro corazón.
Lección 10 - Jueves 4 de junio - La vestidura más costosa
Solo el perfecto e inmaculado manto de la justicia de Cristo, obtenido a través de su sacrificio, nos otorga la dignidad para estar ante la presencia de Dios.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Lecciones de Escuela Sabática!