Lo que callamos los DJ
Los contratos son un "salvavidas" que nos podria ahorrar dinero y dolores de cabeza. Así nos blindamos los DJ.
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Lo que callamos los DJ!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
4 episodios
EP4 - Los DJ no somos "guardaropa"
En este episodio aprovecho para aclarar, en mi concepto, qué diferencia hay entre los DJ de bares y discotecas y los DJ de eventos sociales. Cuando estés en una fiesta no le pidas a un DJ cosas diferentes a que te ponga una canción, aquí te diré porqué.
EP3 - Social DJs: ¿Cómo cobrar y pagar por horas extras?
"Social DJs" en inglés y DJ de bares y discotecas ¿Son lo mismo? Aprovecho y aclaro el alcance de este Podcast. ¿Cómo acordar o planear un tiempo adicional con un DJ? ¿Cómo se cobran las horas extras?
EP2 - Sin contrato NO hay Fiesta
EP 1 - Una fiesta a ciegas
¿Contratos con desconocidos? Creer en la buena fe de las personas, la vida del DJ. En este episodio te cuento la historia que más recuerdo en estos casi 13 años haciendo fiestas. Soy Teatino.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Lo que callamos los DJ!