Los Podcasts de Nati
En este podcast comparto con ustedes una reflexion de Paulo Coelho que invita a darse cuenta que los sueños están para ser cumplidos
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Los Podcasts de Nati!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
4 episodios
La Solidaridad en tiempo de crisis
En este nuevo podcast comparto con ustedes el concepto de la palabra solidaridad y el acto solidario en estos tiempos.
3 herramientas fundamentales para crear
En cuarentena más que nunca tenemos que tener herramientas fundamentales para crear y poder saber con más claridad en ésta etapa de quietud qué es lo que queremos para nuestras vidas.
Qué es hacer prensa
En este podcast comparto con con ustedes que es hacer prensa y cuáles son los pasos para realizar y que les permita conocer un poco más del mundo maravilloso de la comunicación y ponerlo en práctica si van a elegir algún camino en e d ya profesión tan preponderante hoy.
Miedo al sueño cumplido
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Los Podcasts de Nati!