Mentalidad y Marketing con Sergi Suller
Siempre me cuestiono una pregunta y es la siguiente: ¿Qué hubiera pasado si hubiera hecho caso a todas las adversidades que han habido en mi camino? Seguramente no hubiera vuelto a emprender, hubiera ido a lo seguro y no tendría ni la mitad de satisfacción de la que tengo hoy en día. No te dejes llevar, eres el responsable tanto de lo bueno que te sucede como de lo malo. No olvides seguirme: instagram.com/sergisuller
8 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Mentalidad y Marketing con Sergi Suller!